QUIÉNES SOMOS

Ferretería Antonino, S.L. nace en 1976 fruto de la colaboración entre Antonino Hernández y Rodolfo Rubio.

Tras la jubilación del señor Antonino es la familia Rubio la que se hace cargo de las riendas del negocio, siendo entonces cuando cambia su nombre, pasando a llamarse Ferretería Industrial 7 Valles.

Son ya por tanto más de 40 años atendiendo sus necesidades, luchando juntos, disfrutando también de los éxitos obtenidos.

Nuestra compañía se dedica a la comercialización de todo tipo de herrajes, accesorios, herramienta o maquinaría que pueda ser necesaria en las industrias del mueble y de la carpintería, tanto de madera como de aluminio, hierro e inox, así como en el ámbito de la construcción y/o de cualquier otro tipo de industria.

La experiencia acumulada a lo largo de estos casi 40 años han convertido a Ferretería 7 Valles en una compañía ágil y dinámica que trabaja siempre pensando en atender y satisfacer las necesidades de sus clientes, aportando soluciones y buscando siempre la más alta relación calidad/precio. sector, tanto para el profesional como para el usuario doméstico.

Con esta nueva herramienta pretendemos estar más cerca de todos ustedes y facilitarles el acceso y conocimiento a toda la gama de productos que comercializamos. mas información…

Con la esperanza de que así sea, les saluda atentamente,

Rodolfo Rubio Martínez
Administrador Gerente de Ferretería Antonino, S.L.